lunes, 28 de marzo de 2011

DE INTERES


 

PANTALLAZOS AZULES EN WINDOWS XP

Error 0x0000000A: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Este error está causado por unos drivers erróneos, aunque este error se relaciona con la memoria o bien con un nivel de interrupción (las conocidas IRQ) erróneo.


Error 0x00000012: TRAP_CAUSE_UNKNOWN
Éste es un error que tiene una causa desconocida.
SOLUCIÓN: Lo único que puedes hacer es intentar reconstruir las circunstancias que se crearon antes del pantallazo azul e intentar arraigar la causa.




0x00000023: FAT_FILE_SYSTEMEste error ocurre al intentar leer o escribir en un formato de disco FAT32. El error se puede deber a un daño físico del propio disco duro , o bien errores del sistema de fichero.
SOLUCIÓN: Quizás un scandisk pueda solucionar el problema o un formateo a bajo nivel. 

Error 0x00000024: NTFS_FILE_SYSTEMSimilar al error 0x00000023, pero referido a un sistema de archivos NTFS. referido también a un error en el disco o el sistema de archivo.
SOLUCIÓN: Desfragmenta tu disco duro y haz un scandisk del mismo.
.


Error 0x000000C5: DRIVER_CORRUPTED_EXPOOL
En el sistema se encuenta un/os driver/s corruptos. Arranca el sistema en modo a prueba de fallos y chequea el hardware instalado (puedes utilizar las Norton Utilites para ayudarte).
SOLUCIÓN: Borra o reinstala de nuevo el driver corrupto.



0x0000005A: CRITICAL_SERVICE_FAILED
En el inicio del sistema no se puede cargar un servicio. Es un error grave, prueba a arrancar el sistema con la última configuración buena conocida. Si persiste este mensaje de error, entonces repara tu Windows XP desde la consola de recuperación del sistema. 



Error 0x00000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREALos datos solicitados no pudieron ser encontrados en la memoria. Esto es causado generalmente por una memoria dañada.



Error 0x0000002E: DATA_BUS_ERROREste error lo causa un módulo de memoria defectuoso. Intenta sustituir o probar con otros módulos de memoria, también puedes efectuar un test de memoria, como el MemTest86.


Error 0x00000079: MISMATCHED_HAL
Es un error referido al microprocesador. Causada por un cambio en el soporte lógico ACPI, o bien por la configuración del microprocesador.



Error 0x000000B4: VIDEO_DRIVER_INIT_FAILURE
Los controladores de tu tarjeta gráfica no han podido cargarse.
SOLUCIÓN: Reinicia el equipo y arráncalo en modo a Prueba de Fallos.



Error 0x00000080: NMI_HARDWARE_FAILURE
Este error se debe a un fallo general del hardware.
SOLUCIÓN: Desisnstala cualquier controlador que hayas instalado recientemente, o hardware, realiza también una prueba de tu memoria RAM.


Error 0x00000051: REGISTRY_ERROR
Este error se debe a un error de configuración del registro.
SOLUCIÓN:  Restaura una copia válida del mismo o bien restaura el sistema a una fecha en la que funcionara bien el sistema.


 


Error 0x0000007B: INACCESSIBLE_BOOT_DEVICETu sistema ha perdido el acceso al sector de arranque (boot) de tu disco duro durante el arranque del mismo.Causado por virus o bien sector defectuoso.
SOLUCIÓN: La solución pasa por utilizar la consola de recuperación del sistema o arrancar el sistema con la última configuración buena conocida.


Error 0x000000F3: DISORDERLY_SHUTDOWNEl apagado de Windows ha fallado porque un programa cargado en memoria no pudo terminarse.
SOLUCIÓN:  Eliminalo de la memoria, o modifica la memoria de intercambio de Windows para aumentar los megas de intercambio de la misma.


Error 0X000000ED: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME and CHKDSK
Si ves este error al arrancar el sistema, no esta todo perdido.
SOLUCIÓN: En primer lugar utiliza la consola de recuperación del sistema y ejecuta el comando CHKDSK/R, posiblemente ya soluciones así el problema. En caso contrario haz un CHKDSK desde D.O.S., y despues arranca el sistema en Modo a Prueba de Fallos.





Error 0x0000001A: MEMORY_MANAGEMENT
Error en el modulo/s de memoria.
SOLUCIÓN: Si ocurre durante la instalación de Windows, comprueba los requerimientos de instalación de Windows referidos a la cantidad mínima de memoria necesaria y espacio en disco.



Error 0x0000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLEDEl kernel de Windows ha detectado una ilegal o desconocida instrución en el procesador. También puede deberse a una violación de acceso a memoria.




 
Error 0x00000027: RDR_FILE_SYSTEMEste error es infrecuente y no es nada sencillo solucionarlo. Está relacionado con el funcionamiento de la memoria en el sistema.
SOLUCIÓN :Normalmente añadiendo más RAM se resuelve el problema.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario