lunes, 1 de agosto de 2011

TUTORIAL

TUTORIAL DE Angry IP Scanner

1.- Descargar Angry IP Scanner y ejecuatrlo.

2.- Ir a Opciones -> Opciones (Ctrl + O), aqui puedes configurar todas las opciones.




3.- Ahora ve a Opciones-> Puertos Select. Aquí se puede elegir los puertos que desea explorar. Usted puede elegir un solo puerto o rango de puertos. Elijo los siguientes puertos: 1080, 80, 3128, 6588, 8080. El puerto 1080 es para los servidores proxy SOCKS, otros son para los servidores proxy http.



4.- Ahora en la ventana principal que tiene que elegir la gama de IP que se desea analizar. Creo que es la parte más difícil, porque hay que encontrar un rango de direcciones IP muy bien con muchos servidores proxy. Usted puede tratar de buscar un rango en la lista de proxy. Por ejemplo, usted tiene un servidor proxy bueno - 12.34.56.78.
5.- Ahora escribe en el rango de la ventana principal de IP: 12.34.0.1 a 12.34.255.255.
6.- Ahora simplemente haga clic en Iniciar y espere. No se trata gama muy grande, así que después de algún tiempo usted verá los resultados.


7.- Ok, ha encontrado IPS con puertos abiertos, pero cómo comprobar que son servidores proxy. Todo lo que tienes que hacer es Archivo-> Exportar todo y seleccionar el archivo para guardar los resultados. 
8.- A continuación, abra Caronte y hacer un clic derecho en la ventana principal.
9.- A continuación, seleccione Cargar proxies-> Importar de los resultados del análisis-> AngryIPScanner y elegir el archivo que guardó anteriormente. Ahora usted tiene la lista de proxy para comprobar con Caronte. Comprobar poderes-> Comprobar el anonimato de todos los poderes y Caronte va a revisar su lista de proxy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario