sábado, 13 de agosto de 2011

TUTORIAL

TUTORIAL DE IsoBuster
1.- Descargar IsoBuster y ejecutarlo.
2.- Al abrir el programa nos encontramos con una ventana como esta que hay en la parte de abajo, hay que pinchar sobre archivo y seleccionar Abrir archivo de Imagen.

3.- A continuación nos aparece el cuadro para buscar donde tenemos guardada la Imagen de disco, imaginemos que tenemos una Imagen de disco de un Cd de música y que la imagen está creada con el Clone Cd, al abrir la carpeta donde tenemos guardada la imagen veremos tres archivos .ccd .img. .sub, en este caso como no vamos a quemarla solo a abrirla seleccionamos él .ccd


4.- Una vez que hemos seleccionado él .ccd se nos abre el contenido de la imagen en el IsoBuster y podemos ver en la pantalla lo que hay dentro de nuestra imagen, en la fotografía de abajo observaras como ejemplo lo que yo he abierto es el Cd de música y nos aparecen todas las pistas.


5.- Si lo que deseamos es extraer todas las pistas de esa imagen y guardarlas en nuestra computadora sin necesidad de quemarlo antes en un disco, las seleccionamos todas y una vez seleccionadas abrimos el menú con el botón derecho del Mouse y pinchamos sobre Extraer objetos.


6.- El programa nos preguntará la carpeta donde deseamos guardar lo que vamos a extraer, le indicamos el lugar y procedemos a la extracción, en unos minutos tendremos todo el contenido de la imagen de disco guardado en un archivo de nuestra computadora.


Y listo ya está todo, este programa nos ayudara a extraer las imágenes de disco de la mayoría de los formatos que puedes encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario